Barcelona entera se tiñe de verde

autobús verde donpiso barcelona

¡Barcelona entera se tiñe con el verde corporativo de donpiso! Ya está en marcha nuestra nueva campaña publicitaria, que estará presente en las principales líneas de autobús de la Ciudad Condal. Los barceloneses ya están acostumbrados a ver el logo de donpiso por sus calles. Y es que, desde que se fundara en 1984, hace casi 40 años, en donpiso hemos sido la inmobiliaria de referencia en la ciudad, llegando a ser una de las redes inmobiliarias más grandes de toda España.

Por eso, si estás pensando en vender, comprar o alquilar una vivienda… ¡Nos necesitas! Sabemos que comprar una vivienda es un paso importantísimo, además de una de las inversiones más importantes que todos hacemos en nuestra vida. Por esa razón, como siempre, en donpiso te lo ponemos fácil, acercándonos a ti y a tus necesidades en todo momento, desde tu primer contacto con el mercado inmobiliario hasta el final del proceso de compra, venta o alquiler de tu inmueble.

Para vender tu piso, elige bien, #ELIGEDONPISO. Garantizamos la venta de tu inmueble de manera segura, tranquila y conseguimos siempre el mejor precio de mercado por tu piso.

 

¡Conoce la nueva campaña de donpiso en los autobuses de Barcelona!

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *