Consejos para decorar tu jardín este verano

El jardín es uno de los espacios más importantes de la estética exterior de una vivienda y, a veces, su decoración puede presentarse como todo un desafío. Lograr una estética agradable y que se adapte a tus gustos mejorará la imagen de tu jardín y te permitirá disfrutar de este espacio al aire libre para hacer tus actividades favoritas y para pasar más tiempo con tu familia y amigos. En este artículo te mostramos algunas de las mejores tendencias de jardinería para este verano, que te ayudarán a aprovechar este espacio y a conseguir que transmita toda la armonía y bienestar que se merece.

El interior se traslada al exterior
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que la decoración de tu jardín esté en sintonía con la decoración de tus espacios interiores. Se trata de lograr una coherencia entre la casa y el jardín, para que la combinación sea perfecta y transmita que se ha prestado atención al detalle. Lo ideal es que busques colores, estilos y patrones que combinan de forma adecuada entre ambos espacios.

Colores naturales y color cobre
El color cobre es uno de los protagonistas de este año. Ya sea simplemente aplicado como un color o directamente como material, el cobre continuará dominando en jardines y terrazas este verano. Junto con otros colores que se encuentran en la naturaleza, generan un atractivo impacto visual y unos increíbles acabados.

Iluminación inteligente
La iluminación exterior juega un papel fundamental en el uso práctico que le darás a tu jardín. Además de lograr el ambiente deseado, te permitirá disfrutar en compañía de este espacio en las cálidas noches de verano. Existe una gran variedad de luces exteriores originales para lograr diferentes efectos, prueba a elegir los que creas que se adapten mejor a los elementos del jardín y al paisaje.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *