Los mejores consejos de decoración para deleitarse este verano

tips-to-choose-best-interior-design-1024x677

La llegada del verano nos trae multitud de cambios a nuestras vidas y es una época del año en la que apetece pasar más tiempo al aire libre. Las fiestas en el jardín, los picnics, las comidas en la playa son algunas de las actividades más habituales de un calendario lleno de planes. Puede ser que estemos tan ocupados que no prestemos mucha atención a la decoración del hogar aunque esta estación está llena de posibilidades. A continuación te dejamos algunos de los mejores consejos para darle un aire fresco a la decoración de tu casa, y para que así puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Sala de estar
Aprovechar el verano para darle una nueva capa de pintura a la sala de estar o los dormitorios es una excelente idea, ya que puedes aprovechar que el clima es más cálido y podemos tener las ventanas de la casa abierta durante más tiempo. Los colores claros son perfectos para esta temporada de verano. Te ayudarán sacar el máximo partido a las largas horas de luz y a sentirte un poco más al aire libre.

Mejorar la zona exterior
Ya que vas a pasar mucho más tiempo en los espacios exteriores es importante agregarle un toque de belleza y cuidado que mejoren la apariencia del espacio. El verde y la energía de las plantas debe dominar tanto en jardines como en balcones. Planta flores frescas, decora el espacio exterior con telas coloridas y cómodos cojines. Las velas o antorchas serán ideales para crear una auténtica aura de descanso en este rincón aquellas noches más cálidas.

Renovación en el dormitorio
Una sencilla manera de crear un gran impacto en la decoración del dormitorio es cambiando las sabanas de la cama. Busca telas livianas y cómodas como el algodón, y busca patrones y estilos coloridos que te recuerden a los colores de esta estación. También puedes cambiar las cortinas hacía versiones más frescas y delicadas, así causarás un gran impacto en el estilo de la habitación de forma sutil y sencilla.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *