¿Cuánto vale tu casa hoy? Tasación online gratuita con donpiso

Llega el final del año y empiezan los nuevos sueños, retos y propósitos para el 2023. Y, claro, muchos de nuestros clientes nos dicen que uno de sus nuevos objetivos para este año es vender su casa. La venta de un piso es una de las operaciones más importantes de la vida de la mayoría de las personas, razón por la que en donpiso nos la tomamos muy en serio.

En este sentido, ¿sabías que la correcta tasación de una vivienda acelera su venta de manera exponencial? Si en cualquier momento de la historia ha sido crucial valorar correctamente un bien o servicio antes de comercializarlo, en tiempos de inflación puedes imaginar que todavía es más importante.

En el caso de que una vivienda salga al mercado por un precio de venta por encima de su valor real de mercado no recibirá ofertas de compra y el anuncio se “quemará” en los portales inmobiliarios, lo que retrasará comercialización y la depreciará a ojos de los potenciales compradores. Por otra parte, tasar una vivienda por debajo de su valor de mercado también es un error muy grave, pues estaremos malvendiendo nuestro hogar con el gran coste patrimonial que eso supone.

Por ese motivo, en donpiso te ofrecemos, además de la tasación presencial,  la valoración online de tu vivienda de manera completamente gratuita e inmediata si confías en nosotros para su venta. Y es que, si algo se nos da bien, es vender. Gracias a nuestra incansable búsqueda de talento profesional contamos con el mejor equipo de consultores y comerciales del mercado que cuentan con las más avanzadas soluciones tecnológicas del sector inmobiliario. ¡Nos encanta ser los mejores!

¿Quieres conseguir el mejor precio por la venta de tu piso? Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *