Decoración moderna y rústica

El estilo rústico-moderno vuelve a estar de moda y es que se trata de un estilo que llena de carácter y calidez un hogar. En la actualidad el estilo rústico moderno es una decoración que funciona perfectamente, ya que puede combinar lo mejor de la elegancia del estilo tradicional, con elementos modernos, que ayudarán a aportar un mayor grado de comodidad y funcionalidad. La clave para el éxito consiste en componer acertadamente muebles modernos con elementos clásicos de materiales naturales. Utilizaremos una gama de colores sencilla y  que no se aleje mucho de los colores de la naturaleza y trataremos de crear una elegancia informal jugando con los tonos de luces. Así lograremos que cualquier estancia se convierta en el espacio perfecto para una vida cómoda y moderna en su máxima expresión. A continuación encontrarás algunos sencillos trucos que te ayudarán a lograr una elegante decoración rústica con un carácter actual.

Elementos de madera
La madera es un material fundamental para esta decoración, por eso trataremos que ocupe un espacio central en nuestras estancias. Por ejemplo, una gran cama con una bonita cabecera de madera para el dormitorio principal o una noble mesa rústica para el centro de la cocina y clásicas encimeras. Será perfecto renovando los utensilios y adquiriendo unos nuevos de materiales modernos, como acero inoxidable, plástico o silicona.


Clásico y contemporáneo
Especialmente en el salón, que suele ser una estancia con bastante tecnología, será fundamental una correcta elección de los muebles. Lo mejor es elegir una moderna mesa de cristal, que combina genial con la madera, y un gran sofá de estilo actual. Desde aquí puedes empezar a organizar el resto de elementos, incorporando muebles clásicos como un sillón de cuero o un escritorio clásico de madera de acacia.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *