Decoración navideña usando el color negro

La Navidad es una festividad llena de tradiciones, pero eso no significa que tengas que recibirla cada año de la misma manera. Puede ser un momento perfecto para experimentar con nuevos estilos. Este 2018, la tendencia en decoración navideña es dejar de lado los colores más habituales de estas fiestas, el rojo y el verde, para dar paso al negro. Este color es todo un clásico que se puede combinar con una amplia gama de colores como el dorado, plateado, púrpura, rosa o casi cualquier otro que te imagines.

La tendencia “Black Christmas” se ha popularizado este año por sus árboles de Navidad negros. Este color toma protagonismo y dota de elegancia, modernidad y sofisticación un elemento que ha permanecido inalterable durante muchos años. Los árboles negros tienen un carácter minimalista y sencillo. Por eso, aunque te animamos a aventurarte y a que expreses tu identidad, te aconsejamos que no sobrecargues el espacio. El color negro esta muy asociado con la elegancia. El brillo del dorado y el plateado combinan a la perfección con la opacidad del árbol. Colocar elementos metálicos en distintas formas geométricas es una de las mejores formas de buscar este contraste. Unos ligeros copos de nieve en la copa del árbol y una base cubierta de coloridos regalos, harán que se vea único y espectacular.

Para decorar la casa puedes combinar adornos de formas simples de color negro como esferas o estrellas. En la mesa, adornos de plata, blanco o verde botella combinarán de forma perfecta y traerán un aire de modernidad con un acabado distinguido. Para que realmente esta decoración sea atractiva es clave cuidar la iluminación. Busca en la luz intensidades y tonalidades que permitan resaltar los distintos elementos decorativos. Las velas son un componente imprescindible de la Navidad que aportan calidez y magia al ambiente.

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *