Di “adiós” a tu hipoteca mientras vendes tu vivienda con donpiso

Di “adiós” a tu hipoteca mientras vendes tu vivienda con donpiso

En donpiso disponemos de una gran variedad de servicios inmobiliarios que nos permiten elaborar y ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente. Somos expertos en solucionar cualquier tipo de problema que cualquier cliente como tú pueda tener, por lo que adaptamos nuestros servicios y dedicamos todos nuestros recursos y conocimientos a hacerte la vida más fácil y permitirte acceder al mercado inmobiliario de la mejor manera posible.

En este sentido, gracias a nuestro plan “Bye, bye, Hipoteca”, queremos adaptarnos a tu caso para que obtengas las mejores condiciones en la venta de tu piso. Así pues, si quieres vender tu vivienda y está hipotecada, nosotros nos encargamos de cubrir mensualmente las cuotas de la hipoteca mientras llevamos a cabo la venta de tu casa. Así no tendrás que preocuparte de pagarla y podrás destinar tu dinero a otras necesidades o a cubrir cualquier imprevisto. Cientos de propietarios ya se han beneficiado de este producto. ¡Líbrate de tu hipoteca con donpiso!

En donpiso somos más que una inmobiliaria

Además de ayudarte con el pago de la hipoteca mientras vendemos tu vivienda, en donpiso te incluimos todos los servicios que te permitirán una óptima venta de tu piso. Y es que en nuestra amplia gama de servicios destacan algunos tan importantes como el asesoramiento profesional, la tasación, gestión burocrática, revisión de los aspectos legales; servicios de financiación, notaría o una competente difusión publicitaria que te garantice el mayor número de visitas a tu vivienda, aumentando así las probabilidades de venta y de obtener el mejor precio.

Contacta con nosotros para decir BYE, BYE HIPOTECA

 

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *