donpiso aterriza en Tenerife con la apertura de una nueva franquicia en Santa Cruz

Canarias siempre ha sido uno de los mercados más dinámicos de España por el gran atractivo residencial y turístico del archipiélago, su buena calidad de vida, sus precios competitivos y su contexto fiscal favorable. Es por esto por lo que nuestras islas del océano Atlántico han sido siempre un imán tanto para el público nacional como para turistas de todas partes del mundo, algo que a su vez tiene consecuencia directa en su sector inmobiliario residencial.

Los mercados de compra y alquiler de viviendas han mostrado una gran estabilidad y efervescencia en las últimas décadas y, recientemente, se han sabido sobreponer a la crisis del coronavirus, que tuvo un efecto devastador para Canarias. Y es que la economía de la comunidad autónoma está basada principalmente en la industria de servicios que gira en torno al turismo, razón por la que el cierre de fronteras motivado por la pandemia conllevó la parálisis casi absoluta de la actividad para muchos segmentos, incluido el inmobiliario.

No obstante, cuando ya se han cumplidos dos años desde el inicio de la crisis de la covid-19, el mercado inmobiliario canario vuelve a mostrar una evolución muy favorable y síntomas de clara recuperación y estabilidad. En este sentido, en donpiso estamos muy felices de anunciar que estaremos presentes en la isla de Tenerife, concretamente en su capital, Santa Cruz, en la que acabamos de firmar la apertura de una nueva oficina franquiciada.

Así pues, donpiso estará representado en la isla por Ciro Machado Ucelay, gran conocedor del mercado local con una amplia trayectoria en la intermediación de operaciones inmobiliarias en Tenerife tras su paso por otras empresas inmobiliarias. Nuestro nuevo franquiciado tiene como principal objetivo el poder desarrollar su propio proyecto inmobiliario junto a unos socios que participarán activamente en el lanzamiento de la actividad. donpiso es un sello claro de profesionalidad y calidad de servicio, razón por la que los nuevos franquiciados van a aportar un valor añadido a sus clientes siguiendo esos criterios de excelencia en la isla.

Y recuerda, si quieres emprender en el sector inmobiliario con la garantía de una marca fuerte y establecida en el mercado, este es el proceso para que puedas conseguir tu franquicia donpiso:

  1. Mantenemos una conversación telefónica: Para saber un poco de ti, tus objetivos y si existe sintonía con nuestro negocio.
  2. Reunión presencial: Para conocernos, disponer de más información y presentarte el modelo completo de nuestra franquicia.
  3. Evaluación de posibilidad de éxito del negocio: En función de la localización, características del mercado local, capacidad de inversión, etc., evaluamos la concesión de la franquicia.
  4. Si la candidatura es aceptada: Depósito de reserva de zona y documentación para formalización de contratos.
  5. Firma del precontrato de franquicia: Reunión de planificación y coordinación de la fase de apertura y lanzamiento de la actividad.
  6. Apertura de tu oficina donpiso: Activación del Plan de Lanzamiento de Actividad y Consultoría in situ de soporte inicial.

 

Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado donpiso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *