donpiso alcanza las 33 oficinas de propiedad con nuevas aperturas en Barcelona y Sevilla

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso, decana en su sector, acaba de alcanzar las 33 oficinas en propiedad con la apertura de dos nuevas oficinas de propiedad en Barcelona y Sevilla. Con un equipo de más 600 trabajadores en todo el territorio nacional y 80 franquicias, a la que ahora se unen estas dos nuevas oficinas en propiedad, donpiso se convierte en la inmobiliaria nº1 en España. La empresa prevé alcanzar en 2018 las 3.750 operaciones inmobiliarias, lo que supondría un aumento del 25% de sus operaciones anuales.

Las dos nuevas oficinas en propiedad han sido inauguradas en la localidad de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), y en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el distrito Macarena. En lo que va de año, donpiso ha abierto 12 nuevas oficinas. Su presencia en mercados inmobiliarios tan dinámicos como el de Barcelona y Sevilla son esenciales para el crecimiento de la marca. Como señala Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, “es fundamental aumentar la presencia de donpiso en dos mercados clave como son el de Barcelona y su área metropolitana y el de Sevilla ciudad”. Así, indica que “los objetivos de donpiso a corto plazo pasan por su crecimiento en aquellas regiones con mucha demanda para la compra y venta de viviendas en las que aún tenemos margen de crecimiento y en las que existe una necesidad clara de la intervención de profesionales cualificados en la intermediación de las operaciones”.

Con estas aperturas, la red inmobiliaria de donpiso continúa ocupando la cabeza del sector de la intermediación inmobiliaria. La marca donpiso es de las más reconocidas por las personas que desean comprar vivienda, y desde hace décadas es sinónimo de profesionalidad y eficacia. En la actualidad es una de las empresas inmobiliarias con mayores índices de satisfacción, hasta el punto de haber ganado varios galardones a lo largo del 2018.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *