donpiso busca a los mejores agentes inmobiliarios

Buscamos agentes inmobiliarios

La profesión inmobiliaria es una de las más bonitas y a la vez exigentes del mundo. Ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria significa ayudar a otros seres humanos a comprar o vender una vivienda, que a menudo será la inversión más importante de la vida de muchas personas. Es por eso por lo que es tan gratificante, más allá de la obtención de unos honorarios que pueden llegar a ser elevados si el agente cumple con sus objetivos profesionales

Pero, como es lógico, intermediar con bienes tan valiosos supone también una alta responsabilidad, razón por la que los agentes inmobiliarios son asesores en una transacción compleja y, por ende, deben estar preparados. Este es uno de los grandes factores diferenciales en los que en donpiso somos especialistas. Somos expertos en la captación de talento, en reunir y formar a los mejores y en darles todos los recursos y oportunidades necesarias para alcanzar los objetivos marcados y convertirse en el mejor agente inmobiliario.

En los últimos años existe una tendencia al alza muy interesante en las cifras de empleo del sector de real estate español. Y es que cada vez hay más personas que quieren contar con una preparación especializada para la industria de la intermediación de viviendas y buscar ser protagonistas de su tiempo y de su profesión en un momento de crecimiento del mercado inmobiliario en el que ya ha pasado la peor parte de la crisis del coronavirus y en el que un agente inmobiliario bien preparado y con los recursos necesarios puede alcanzar el éxito profesional.

 

¿Quieres ser agente inmobiliario? En donpiso buscamos a los mejores.
Contacta con nosotros

 

¿Qué son los requerimientos?

Los principales requisitos para ser un buen agente inmobiliario son de dos tipos. Los del primero, como en la mayoría de las profesiones, son formativos. Y es que un buen agente de la propiedad inmobiliaria deberá estudiar y conocer a fondo toda la legislación vigente relacionada con su propia actividad profesional, especializarse en un área concreta dentro del mercado de inmobiliario, conocer bien el mercado en el que va a operar, las características de los productos de las operaciones que va a intermediar, contar con un business plan que le ayude a poner en marcha una estrategia comercial eficaz…

Pero, sin duda, lo que marca la diferencia hacia el éxito de un agente inmobiliario no es su formación, la cual se da por garantizada por haber llegado a formar parte del equipo de consultores de donpiso, sino la forma en la que desempeña sus funciones. Elementos intangibles pero de un gran valor añadido como la actitud, la motivación, la búsqueda constante de resultados, el compromiso, la educación, la ambición, la inteligencia emocional, la capacidad de llevar a cabo con éxito una negociación, el criterio en la toma de decisiones, la creatividad, la correcta gestión del tiempo propio y de los recursos de la empresa o el trabajo en equipo son también requisitos indispensables para ser un buen agente inmobiliario. ¡Y estos no se aprenden en los libros! Por eso en donpiso nos volcamos con nuestros agentes poniendo a su alcance toda nuestra trayectoria e implantación en el mercado inmobiliario de toda España.

Las ventajas de ser agente inmobiliario con donpiso

Llegados a este punto, deberías saber que en donpiso ofrecemos las mejores condiciones del mercado, entre las que figuran algunas como las comisiones más altas del sector; publicidad sin coste de los inmuebles de la cartera del agente en los portales inmobiliarios; tecnología propia de máximo nivel puesta al servicio de los agentes; tratamiento audiovisual de los inmuebles; teleasistencia jurídica profesional; plan de ventas digitalizado y personalizado para cada propietario; herramientas de valoración y tasación para determinar el precio real de mercado del inmueble; gestión de los documentos legales de trabajo y formación inicial y continuada centrada en el negocio, entre muchas otras.

Y, recuerda, que en donpiso somos la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, la empresa cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Nuestro alto volumen de negocio nos ha permitido situarnos a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándonos, así como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

 

Hazte agente inmobiliario con donpiso. Contacta con nosotros

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *