¡Olvídate de tu hipoteca con donpiso!

Hipoteca 0 donpiso

¿Quieres vender tu piso y que el gasto de tu hipoteca sea cero? Si nos entregas tu propiedad para la venta, en donpiso te daremos un adelanto de los pagos de la mensualidad hasta que la propiedad esté vendida.

Sabemos que son tiempos difíciles y que uno de nuestros mayores sueños es encontrar una vivienda que se adapte a nuestras necesidades. En efecto, en donpiso trabajamos cada día para acompañarte en uno de tus proyectos más importantes. Es sencillo: solicitas una cita con uno de nuestros profesionales que se encargará de establecer el valor de la venta contigo. Luego, tu vivienda ya formará parte de nuestra cartera y se la podremos presentar a todos los clientes.

En todo este camino, donpiso se hará cargo de los gastos de la hipoteca para que sólo puedas pensar en vender tu casa. Una vez se realice la venta, descontaremos las cantidades que te hayamos anticipado, sin ningún gasto extra ni intereses de ningún tipo. Ni un euro más de lo prestado.

En donpiso te ayudamos a gestionar tu hipoteca con coste cero

 

¿Cómo funciona el pedido de una hipoteca con los bancos?

Los bancos españoles han ido rebajando, debido sobre todo a la pandemia, el tipo de interés que habitualmente aplicaban a las hipotecas a tipo fijo. Pese a ello, y según datos recogidos por el Banco de España, hacia finales de 2021 y principios de 2022 se aprecia una cierta estabilización.

En el caso de los préstamos hipotecarios a tipo fijo, populares en España debido a que han nacido como alternativa al Euríbor en negativo, se reporta el tipo de interés anual que aplican las hipotecas con mayor frecuencia. Si a ese tipo de interés, que a cierre de marzo estaba de media en el 1,81%, se le suma la comisión de apertura que generalmente aplican las entidades a estos préstamos, se obtiene la TAE, la tasa que permite comparar más fácilmente las ofertas entre distintas entidades y que a finales del primer trimestre se situó en el 2,34%.

Según los expertos, el tipo fijo del 1,81% ha sido el más bajo de una serie histórica y dista del 2,78% de hace apenas tres años, cuando comenzó la tendencia descendente en la era pandemia. En este contexto, un préstamo hipotecario nos permite disponer de una importante cantidad de dinero, habitualmente, para comprar una vivienda o rehabilitarla. Al ser una decisión financiera muy importante, resulta necesario tener muy claro qué es y qué modalidades nos ofrecen los bancos a la hora de acceder a un préstamo hipotecario.

La realidad es que debido a la competencia entre entidades y el auge de las hipotecas a tipo fijo, los expertos afirman que pronto los bancos deberán readaptar su oferta elevando el tipo de interés que aplican a los préstamos fijos. De igual manera, las hipotecas variables, ligadas a la evolución del Euríbor, es probable que se encarezcan teniendo en cuenta el repunte del mes de abril, el mayor dato visto desde 2016.

 

La hipoteca que mejor se adapta a ti

Uno de los aspectos más difíciles del proceso de compra de una vivienda es la firma de la hipoteca. ¿Cuál nos conviene y se adapta mejor a nuestras necesidades? ¿Subirá el pago mensual? ¿Tendré que pagar intereses?

En donpiso sabemos lo que necesitas. Por ello realizamos alianzas con las principales entidades financieras de España. De esta forma, podemos ofrecer un amplio abanico de bancos con los que podrás suscribir la hipoteca teniendo en cuenta tus necesidades y las oportunidades del mercado que sean más pertinentes para tu economía.

Si a ello le sumamos la financiación que ofrecemos en una cartera de más de 4.000 propiedades en venta, sin duda la transacción tiene garantía de éxito. Porque en donpiso queremos que nuestros clientes sólo se preocupen de poder disfrutar de un nuevo hogar junto a su familia. Sin cosas raras, sin sorpresas y con la garantía y el aval de una compañía con décadas de trayectoria en nuestro país.

 

Contacta con nosotros para vender tu vivienda

 

¿Por qué elegir donpiso para comprar o vender tu vivienda?

Sabemos que tomar la decisión de comprar o vender una propiedad no es tarea sencilla y conlleva riesgos. Por ello siempre recomendamos contar con un equipo de profesionales que pueda ayudarte a concretar tus sueños.

Ten presente que en donpiso disponemos de oficinas propias y franquiciadas en toda España. Por ello ponemos a disposición a todo nuestro equipo para que puedas vender tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Para más información, puedes contactarnos a través del correo electrónico info@donpiso.com o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *