donpiso busca a los mejores asesores comerciales

¿Sabes por qué somos la principal red inmobiliaria de España? Sí, es verdad, no hay sólo una respuesta correcta, pues es por varios motivos. Tenemos décadas de experiencia, disponemos de una extensa red de oficinas, contamos con las mejores herramientas y soluciones tecnológicas del mercado… No obstante, si hay un elemento que nos diferencia todavía más de nuestra competencia, es la calidad de nuestro equipo. En otras palabras, nuestro capital humano.

¿Quieres ser un asesor comercial de donpiso? Alcanza el éxito profesional con la marca inmobiliaria más potente de España

“Hay dos tipos de empresas, aquellas que trabajan para cobrar más y aquellas que trabajan para cobrar menos. Debemos ser del segundo tipo”. No, la frase no es nuestra, es de Jeff Bezos, el fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos e influyentes del planeta. Y es una cita con la que nos sentimos muy identificados, pues cada día trabajamos más y mejor para poder ofrecer a todos nuestros clientes el más excelente de los servicios basado en los conocimientos y la experiencia de nuestros profesionales y en un código ético de conducta por el que regimos todas nuestras acciones comerciales y de asesoramiento inmobiliario.

Y es que creemos que contar con el mejor equipo de profesionales es el factor que marca la diferencia entre una empresa mediocre que siempre tenderá a estancarse y a conformarse con obtener beneficios de una compañía exitosa que busca la excelencia y nunca parará de crecer. En este sentido, en donpiso podemos presumir de ser la empresa decana del sector inmobiliario precisamente porque nunca hemos dejado de buscar y fichar a los mejores asesores inmobiliarios. Desde 1984, hace la friolera de casi 40 años, nuestra marca ha sido una garantía para todos nuestros clientes y sigue siendo sinónimo de transparencia, profesionalidad y éxito.

Buscamos asesores comerciales

¿Por qué te decimos todo esto? Pues porque queremos anunciar bien alto que seguimos con las mismas ganas del primer día y que no vamos a dejar de hacerlo. Por eso estamos buscando a los asesores comerciales más preparados del mercado. Queremos seguir estando al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor y más personalizado de los servicios. Y es por eso por lo que nuestra red de oficinas no deja de crecer. ¡Necesitamos a los mejores! En donpiso buscamos nuevos asesores inmobiliarios para añadir todavía más talento y conocimientos a nuestra amplia plantilla de trabajadores. Y tú, ¿quieres ser asesor inmobiliario?

Únete a la familia donpiso y conviértete en asesor inmobiliario

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *