En donpiso te garantizamos la venta de tu vivienda

facebook-criteo_mesa-de-trabajo-1

En donpiso, sabemos que para cada piso en venta siempre hay un futuro propietario. El punto importante en el proceso de venta es el tiempo que se tarda en vender el piso y las garantías de venta que existen. Por eso, ¡con nosotros conseguirás la venta de tu vivienda de forma rápida y al mejor precio!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Gracias a nuestra base de datos con más de 100.000 compradores en todo el país, conseguirás visitas a tu vivienda desde la primera semana y serán gestionadas por nuestros agentes hasta el cierre de la venta al mejor precio.

Además, para que tu piso sea visible con materiales visuales de calidad, tanto en nuestra web como en los portales inmobiliarios que utilizamos, realizaremos una tasación presencial gratuita y un dossier videográfico. De esta forma, la valoración de tu vivienda se basará en los precios reales del mercado y te proporcionaremos fotos, vídeo y tour 360º realizados por profesionales, para que todos los posibles compradores puedan ver el inmueble con todos los detalles.

 

¡Queremos ayudarte a conseguir la mejor venta para tu piso!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *