donpiso crece en Madrid, Barcelona y Valencia con cuatro nuevas oficinas

donpiso, la empresa decana de intermediación inmobiliaria ha firmado recientemente 4 nuevas franquicias, 3 de ellas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Las nuevas oficinas están situadas en el barrio de Tetuán (Madrid), Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid), Viladecans (Barcelona) y Benimaclet (Valencia). En lo que llevamos de 2018, ya son un total de 12 las nuevas oficinas de donpiso, a un ritmo de 4 nuevas cada mes. La expansión de donpiso es cada vez mayor, pues ya son 113 las oficinas en el territorio nacional, 31 de ellas en propiedad y 82 en forma de franquicias.

Nuestro crecimiento responde a un plan estratégico de expansión nacional basado en el dinamismo existente en los diferentes mercados para la compra y venta de residencias. Madrid, Catalunya y Valencia son tres de los principales motores del sector inmobiliario del país tanto por la elevada demanda local como por la llegada de extranjeros interesados en adquirir un inmueble en estas regiones ya sea como primera o segunda residencia, ya sea como inversión inmobiliaria”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia.

Los profesionales donpiso que se harán cargo de las nuevas franquicias son Domenico Ruscigno (Madrid), José Antonio López de Azcúnaga (Pozuelo de Alarcón), Juan Manuel Moya (Viladecans) y Johnny Handal (Valencia). Todos ellos tienen en común una extensa carrera en el sector de la intermediación inmobiliaria, lo cual les ha dado excelentes cualidades comerciales y conocimiento profundos de la realidad del sector inmobiliario en cada una de sus localidades.

Donpiso tiene previsto abrir 35 nuevas oficinas durante el año 2018, 5 de ellas en propiedad y otras 30 en forma de franquicia. La estrategia pasa por apuntalar su presencia en zonas como Madrid y Baleares mientras continúa extendiéndose por las áreas más importantes de las principales capitales de provincia de España. El objetivo para este año se ha fijado en 3.750 operaciones anuales, lo cual se traduce en un incremento del 25% de las operaciones totales.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *