donpiso estrena “Mimamos la venta de tu piso para conseguir el mejor precio”

donpiso estrena “Mimamos la venta de tu piso para conseguir el mejor precio”, su nueva campaña de publicidad para el final del 2018. La agencia de intermediación inmobiliaria vuelve a apostar por una campaña de publicidad creativa, sorprendente y muy entrañable. A nadie debería sorprenderle que la actividad de donpiso comience a envolver más besos, abrazos y, en definitiva, más “mimos”.

“Mimar” significa “Tratar a alguien con mucho cariño y delicadeza, generalmente cuando se dan muestras de amor o afecto, como abrazos, besos o caricias”. donpiso se caracteriza por proporcionar un servicio único y personalizado a sus clientes, con la máxima profesionalidad y excelencia. “Mimar” al cliente, al fin y al cabo. De ahí que, en la campaña, los profesionales de donpiso se conviertan en simpáticos y amorosos ositos de peluche.

“A todos nos gusta que nos mimen y a nuestros clientes, por supuesto, también. Los profesionales de donpiso sabemos que nuestros clientes no necesitan ni besos ni caricias, pero sí que mimemos la venta de su piso, buscando la mejor solución, 100% personalizada, la que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Porque nadie mima más a sus clientes que donpiso”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

donpiso es considerada la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Con esta nueva campaña busca transmitir el mensaje de que nadie proporciona un mejor servicio en la compraventa de una vivienda que donpiso. Desde este domingo se puede ver esta nueva y llamativa campaña en todo tipo de medios de comunicación.

Entradas relacionadas

Madrid es el principal mercado inmobiliario urbano de nuestro país. No en vano la ciudad es la capital de España y el municipio más poblado en términos nacionales. En este sentido, en el post de hoy queremos analizar si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *