donpiso expande su sede central en Barcelona, situada en la Avenida Diagonal

La agencia de intermediación inmobiliaria donpiso expande sus instalaciones. Recientemente a ha ampliado su sede central a través del alquiler de la 7º planta de su sede actual, que está localizada en el 405 BIS de la Avenida Diagonal. Hasta la fecha ocupaba los pisos tercero y cuarto. En este nuevo espacio estará situados los servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación. Con esta expansión, donpiso pretende implementar las nuevas herramientas tecnológicas que se utilizan en el mercado inmobiliario.

La expansión de donpiso viene dada gracias a su creciente volumen de negocio, que le sitúa como una de las redes inmobiliarias más importantes a nivel nacional. Recientemente fue reconocida como la mejor agencia inmobiliaria de 2018 gracias a los altos niveles de satisfacción de los clientes. Y es que donpiso ofrece todo tipo de servicios inmobiliarios, que van desde la compraventa hasta la reforma. El equipo humano de donpiso ya supera los 600 trabajadores en todo el país.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, afirma que “esta ampliación no es más que una consecuencia de nuestro crecimiento y buen hacer, lo que repercute directamente en el tamaño de nuestra plantilla. Además, la presencia y fortaleza histórica de donpiso en Barcelona ha sido siempre una muy buena base sobre la que construir un modelo de expansión nacional de éxito. En un momento en el que estamos implementado más que nunca las mejores herramientas y los últimos sistemas tecnológicos aplicados al sector inmobiliario, era necesario destinar aún más espacio a nuestros servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación”.

donpiso es la empresa decana del área de intermediación inmobiliaria en el país. Su experiencia de más de 34 años, sus 33 oficinas en propiedad y 82 franquicias la convierten en una de las más potentes de España. El crecimiento exponencial, tanto en volumen de negocio como a nivel de franquiciados sigue aumentando, y la previsión es que se aumenten las operaciones intermediadas en un 25% durante el 2018. El objetivo es alcanzar las 3.750 operaciones anuales.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *