En donpiso lo verde importa

En donpiso creemos que hay que respetar el medio ambiente también desde el sector inmobiliario. Nuestra filosofía al respecto se basa en políticas de ahorro energético y reciclaje, por lo que exigimos la Certificación Energética (CEE) para comercializar cualquier inmueble, tal y como cita la Ley.

Estamos comprometidos con el planeta; por eso, contribuimos al fomento del menor consumo energético como vía para luchar contra el cambio climático y salvaguardar la naturaleza. En donpiso, si confías en nosotros para vender tu vivienda, te ofrecemos la tramitación del Certificado Energético de forma totalmente gratuita. De esta manera, podrás poner en venta tu piso siguiendo las leyes vigentes y ayudarás al medio ambiente.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

¿Qué es una vivienda sostenible?

Un inmueble sostenible, o “vivienda verde”, es aquel que está construido para garantizar todas las funcionalidades y el confort con el menor gasto de energía posible, permitiéndote ahorrar en las facturas domésticas y evitando perjudicar al medio ambiente.

Las viviendas sostenibles están estructuradas pensando en un menor gasto de luz y energía y en el uso de fuentes de energía renovables para poder abarcar las funcionalidades domésticas. Un correcto aislamiento de la estructura gracias al uso de materiales ecológicos, además, ayuda a disminuir el consumo de energía en el hogar, permitiéndote disfrutar de las comodidades de tu vivienda.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *