¡Llega la primera franquicia donpiso en Granada!

Franquicia Granada

En donpiso, nos complace anunciar la apertura de una nueva franquicia en Granada, la primera en esta población. Pese a las circunstancias actuales generadas por la pandemia, donpiso sigue gozando de la confianza de sus franquiciados, apostando por ellos y apoyando el talento de los profesionales que forman parte de la compañía.

Nuestro franquiciado en Granada será Juan Luís Muñoz Romero, profesional con amplia experiencia en el mundo comercial y en la intermediación de la compra y venta de empresas, que ha firmado la apertura de la nueva franquicia en la oficina central de donpiso en Madrid.

La oficina estará situada en la Calle Periodista Eugenio de Selles en la zona de Almunia, en la ciudad de Granada. Está previsto que la franquicia abra sus puertas en la segunda mitad de enero de 2021.

 

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

Granada, ciudad andaluza, es mundialmente conocida por el patrimonio cultural que posee: además de la popular Alhambra, la capital de la provincia homónima cuenta con un entorno arquitectónico único, gracias a la influencia histórica derivada por las ocupaciones visigodas y musulmanas y, posteriormente, por el arte renacentista, que abrió el paso a la construcción de una catedral en el siglo XVI.

Los monumentos rebosan por todas partes en Granada, por lo que se convierte en el lugar ideal para adquirir una vivienda como primera residencia o para uso vacacional. Gracias a las galerías de arte, los teatros y los museos, la ciudad es un punto de atracción para el turismo internacional.

A raíz de la firma de la nueva franquicia en Granada, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, ha querido resaltar el apoyo al sector inmobiliario que la compañía está ofreciendo, incluso en la condición sanitaria y económica que está atravesando el país debido a la COVID-19: “Son momentos difíciles para todos los sectores económicos, pero nosotros creemos en el poder de la gente y en el talento de nuestros profesionales. Confiamos en ellos y, por eso, sabemos que las franquicias harán un trabajo muy importante para seguir mejorando en nuestro sector y aportar un valor añadido a la marca donpiso, que siempre se ha caracterizado por su excelencia”.

 

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *