¡Abrimos una nueva franquicia en Moncada, Valencia!

Desde donpiso, tenemos el placer de anunciaros la apertura de una nueva franquicia en Moncada, Valencia, que será liderada por José Salvador Vidal Roca, empresario de la Promoción y Construcción de Edificaciones y Obras Públicas y Privadas.

El nuevo franquiciado tiene una larga trayectoria en el sector en la zona de l’Horta Nord de Valencia y es un apasionado del mundo inmobiliario: “Decidí apostar por donpiso para dar vida a un proyecto que, estoy seguro, me ayudará a mejorar como profesional y ampliará mi experiencia en el sector”, afirma Vidal Roca.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

 

La zona en la que se encuentra la nueva franquicia, Moncada, está a media hora en coche de la ciudad de Valencia. Precisamente por su cercanía con la capital de la comunidad autónoma, se convierte en el lugar ideal para familias y personas jubiladas que quieren vivir cerca del centro sin perder las comodidades del extrarradio: en esta zona, de hecho, se pueden encontrar viviendas más grandes y con salidas al exterior, algo que “se está revalorizando muchísimo desde que empezó la pandemia”, asegura Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

“La posibilidad de abrir un negocio de la mano de donpiso en una zona que ofrece muchas oportunidades en este sector es algo que puede ayudar a muchos profesionales en el crecimiento de sus carreras”, explica el nuevo franquiciado de Moncada.

 

¡donpiso apoya tus proyectos y te ayuda a realizarlos!

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *