donpiso te adelanta la reforma de tu piso para venderlo

Nos tomamos la venta de tu piso muy en serio. Por eso queremos darte todas las facilidades para llevarla a cabo de la mejor manera: fácil, rápida y transparente. Para ello son necesarios muchos elementos, pues una operación de estas características no es fácil. No te preocupes, en donpiso nos encargamos de todo y somos expertos en hacerlo. 

En muchas ocasiones, la venta de una vivienda se retrasa en el tiempo porque su estado no es el óptimo. Y es que la demanda está cada día más interesada en comprar viviendas de obra nueva, por lo que el inmueble tiene que entrar por los ojos desde el primer momento. A menudo ocurre que un piso tiene mucho potencial pero, por su antigüedad, no reúne las características ideales como para ser vendido. ¿Es ese tu caso? Sigue leyendo. 

Reforma ahora, vende después 

Como sabemos que reformar una vivienda para después venderla es una estrategia segura y rentable, nos hemos especializado en hacerlo. Por esa razón contamos con nuestro propio departamento de reformas. Pero eso no es todo. Lo mejor es que en donpiso, si no tienes liquidez como para afrontar una reforma antes de vender tu vivienda, te adelantamos el dinero. De esta manera podrás acelerar de forma exponencial la venta de tu piso y, cuando ya hayas cobrado, nos lo devuelves.  

Las cifras hablan por sí solas. Por ejemplo, si una vivienda a reformar cuesta 200.000 euros y se invierten unos 50.000 euros en la reforma, el inmueble es fácilmente vendible por 300.000 euros. A eso habrá que restar los gastos de la operación, evidentemente. Así pues, en un piso de unos 75-80 m2 ubicado en un barrio residencial se puede obtener una rentabilidad de la reforma del 12-14%. Además, los plazos de venta se verán reducidos a la mitad: un piso sin estar reformado se vende en un periodo de entre 2-4 meses por 1-2 meses de un piso reformado y en perfectas condiciones. 

¡Si tu piso necesita reformas para poder venderse te adelantamos el dinero necesario!

 

Contacta con nosotros

 

¿Por qué invertir en reformas?

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *