Entra en el sector inmobiliario de la mano de un líder

En donpiso, te ofrecemos una oportunidad única para entrar en el sector inmobiliario de nuestra mano: nuestras franquicias están acompañadas por una marca de reconocido prestigio, la que más vende en el sector inmobiliario y con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias →

 

Un ejemplo claro es Vanessa Medina que, junto con Ángel Machin, nos escogió y abrió la franquicia de La Palmas de Gran Canaria: “Queríamos entrar al mercado de la mano del líder”, afirma Medina. Y es que esta es la opinión general de cada uno de nuestros franquiciados.

De hecho, las ventajas de ser un franquiciado donpiso son muchas y están relacionadas con el apoyo que ofrecemos a nuestros profesionales, junto con el conocimiento que queremos transmitirles para que sus servicios sean impecables: conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia en nuestra Red de Franquicias. Además, enseñamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito.

 

¡Escoge donpiso y emprende en el sector inmobiliario de la mano de un líder!

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *