Nuevos tiempos, más ventajas

Nuevos tiempos, más ventajas donpiso

Bienvenidos a los nuevos tiempos de donpiso donde todas las facilidades están a tu alcance. En momentos difíciles como estos, queremos acompañaros, ofreciéndoos más ventajas de las que poder disfrutar. ¡Sigue leyendo este post para conocerlas todas!

 

  1. COMPRA AL CONTADO. Necesitas vender tu casa rápido, desde donpiso te ofrecemos la posibilidad de nuestra compra al contado. Tras visitar el inmueble te presentamos una valoración justa y si aceptas la oferta, te entregamos el 10% como paga y señal y el precio acordado en 48 horas. Para conocer más acerca de este servicio, lee otra entrada que tenemos en nuestro blog con toda la información: “Ideas para vender tu casa” – Compra al contado.

 

  1. BYE, BYE HIPOTECA. ¡Ven a donpiso y di adiós a tu hipoteca! Tan fácil como poner a la venta tu piso con nosotros. Te adelantamos los pagos de la mensualidad de la hipoteca hasta que consigamos cerrar con éxito la venta del inmueble. Si te interesa, puedes conocer más acerca de esto aquí: Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso.

 

  1. HERENCIAS SOLUCIÓN: En donpiso estamos a tu lado en todos los momentos, especialmente en los más delicados, por ello queremos ayudarte a sufragar los gastos y el coste de Impuesto de Sucesiones a los que te debes hacer frente al recibir una herencia de un inmueble. Sigue leyendo más acerca de este servicio: Solución donpiso: Herencias.

 

  1. VENTA TRADICIONAL: Queremos seguir ayudándote en la venta de tu vivienda, por eso desde donpiso, ponemos a tu disposición todas las herramientas para que la venta se efectué lo antes posible. Entra en el siguiente post y conoce cómo lo hacemos: Vendemos tu piso al mejor precio.

  

Ahora más que nunca, en tu casa, decides tú.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *