Ser franquiciado inmobiliario con donpiso, cada día más fácil

El mercado inmobiliario vive hoy un momento dulce entre la gran capacidad resiliente que ha mostrado para superar la crisis del coronavirus y el poco perceptible impacto de la guerra de Ucrania. Y es que la solidez y estabilidad mostrada por oferta y demanda, así como la facilidad para acceder a la financiación por parte de las entidades bancarias, favorece que las operaciones se sigan cerrando a un ritmo constante y el precio se mantenga dentro de los parámetros adecuados para el avance sostenible del sector.

En este sentido, uno de los mercados más dinámicos de España es Andalucía. La comunidad autónoma es, por ser la que cuenta con mayor superficie y población del país, una de las que mayor peso y protagonismo acapara a la hora de analizar la evolución del mercado español de la vivienda. Su buen clima, su enorme patrimonio cultural, su belleza urbana y rural y sus 910 kilómetros de costa, sólo superada por Galicia, Canarias y Baleares, convierten a Andalucía en un territorio muy cotizado tanto por los españoles como por el comprador o inversor internacional.

Nueva franquicia donpiso en Málaga

Pero, ¿por qué te hablamos tanto sobre Andalucía hoy? Pues porque en donpiso estamos de enhorabuena. Y es que seguimos creciendo en toda España para seguir estando cerca de ti y ofrecerte nuestra amplia gama de servicios. Y, en Andalucía, concretamente en el centro de la preciosa ciudad de Málaga, es en donde hemos abierto una nueva oficina franquiciada.

Nuestros nuevos franquiciados en la capital de la Costa del Sol son Geraldina Regina y Sergio Zamora, un matrimonio con muchos años de experiencia inmobiliaria en su país de origen, Argentina, dentro del ámbito de la construcción y de la intermediación inmobiliaria. Actualmente poseen y desarrollan la explotación propia de inmuebles de alquiler vacacional en toda la Costa del Sol, una de las regiones costeras con mayor demanda internacional de nuestro país. Con su incorporación a donpiso pretenden incrementar de manera profesional su operativa en el sector a través de la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles en la ciudad de Málaga desde su nueva oficina donpiso a pie de calle en la zona Centro del municipio.

 

 

¿Quieres convertirte en franquiciado inmobiliario?
donpiso te ofrece las mejores condiciones del mercado

 

Cómo convertirte en un franquiciado donpiso

Ser franquiciado significa convertirte en un empresario que emprende bajo una marca que ya funciona, por lo que te permite reducir riesgos en la inversión y el poder de atracción de nuevos clientes desde el primer momento. Los inicios nunca son fáciles en el mundo del emprendimiento, por lo que contar con un entorno empresarial estable y favorable, así como con un asesoramiento permanente será de mucha ayuda para que puedas cumplir el objetivo de cualquier empresario: obtener el máximo beneficio con el mínimo coste.

Si crees que tu perfil es el adecuado para convertirte en un franquiciado de donpiso y ser dueño de tu tiempo y protagonista de tus éxitos profesionales, este es el proceso para que puedas conseguir tu franquicia donpiso:

  1. Mantenemos una conversación telefónica: Para saber un poco de ti, tus objetivos y si existe sintonía con nuestro negocio.
  2. Reunión presencial: Para conocernos, disponer de más información y presentarte el modelo completo de nuestra franquicia.
  3. Evaluación de posibilidad de éxito del negocio: En función de la localización, características del mercado local, capacidad de inversión, etc., evaluamos la concesión de la franquicia.
  4. Si la candidatura es aceptada: Depósito de reserva de zona y documentación para formalización de contratos.
  5. Firma del precontrato de franquicia: Reunión de planificación y coordinación de la fase de apertura y lanzamiento de la actividad.
  6. Apertura de tu oficina donpiso: Activación del Plan de Lanzamiento de Actividad y Consultoría in situ de soporte inicial.

 

Las ventajas de ser un franquiciado con donpiso

En donpiso disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestra red de franquicias. Enseñamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito. ¿Sabes todo lo que te ofrecemos?

La marca donpiso: Sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en España.

Un modelo de negocio de éxito: Con procedimientos de elevada eficacia comercial.

Nuestros argumentarios y herramientas: Herramientas de marketing, publicidad y contenidos incontestables para captar clientes.

La formación y consultoría: Formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria (EI) y soporte de negocio permanente al franquiciado.

Tecnología de última generación: Exclusiva de la red donpiso y al servicio de la optimización del trabajo diario.

Inversión publicitaria: Con presencia en los principales medios offline y online.
El tiempo en esta vida es oro, por lo que si has llegado hasta aquí es que ya sabes que lo que has leído te interesa, y mucho. ¡Sólo te falta tomar la decisión! Y en donpiso siempre te lo ponemos muy fácil desde el primer momento.

 

Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado donpiso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *