¡Gracias por formar parte de la comunidad #donpiso!

trustpilot donpiso

Todos alguna vez hemos escuchado esta pregunta: “¿Qué probabilidades hay de que recomiende esta compañía a un amigo o familiar?” Hoy en día el papel prescriptor del consumidor resulta clave, y es porque las empresas trabajamos arduamente para recibir el reconocimiento de nuestros clientes.

Según un estudio norteamericano, el 42% de usuarios de internet del mundo destacó “un excelente servicio al cliente” como un factor relevante a la hora de recomendar una marca o un producto. Y es que la opinión de quienes consumen nuestros servicios y productos es importante por 4 razones principales:

1- Nos permiten identificar tendencias y comportamientos de mercado.

2- Podemos conocer los gustos y motivaciones de los clientes en profundidad.

3- Nos facilitan las mejoras en términos de experiencia del usuario.

La cuarta razón, y es un poco el objetivo de las tres anteriores, es que las opiniones SIEMPRE son una oportunidad de mejora para la compañía.

¿Qué mejor manera de saber si algo está fallando que recibir el feedback de tus clientes? En un mundo automatizado como el actual, los cambios deben detectarse rápidamente y corregirse a la misma velocidad.

La opinión de nuestros clientes es excelente

Un feedback negativo del cliente debe tratarse con la misma, o incluso más, relevancia que un feedback positivo ya que es la oportunidad perfecta para crecer como compañía.

En donpiso, a través de Trustpilot, la plataforma de opiniones más importante del mundo, recibimos comentarios de nuestros clientes mes a mes. ¿Por qué? Porque si bien nuestro servicio es “excelente”, con una valoración de 4,3 en la plataforma, queremos seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro trabajo diario tiene como uno de sus principales objetivos, dejar una huella positiva en las experiencias de todas las personas que han acudido a donpiso para comprar o vender su vivienda.

¡Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos cada día y formar parte de la comunidad #donpiso!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *