“Hablando claro”: Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, en TRECE TV

hablando claro con emiliano bermudez

En donpiso no dejamos de analizar la actualidad económica e inmobiliaria para poder asesorarte mejor. Y es que, como dice el refrán, “la información es poder”. Si nosotros sabemos lo que está pasando y lo que está por venir, tú estarás en las mejores manos. ¿No crees? 

 

En estos momentos de inflación que vivimos hay una noticia de nuestro mercado inmobiliario que destaca por encima del resto: la subida de los tipos de interés debido a las políticas impulsadas por el Banco Central Europeo (BCE) para combatir la inflación. En este sentido, los medios de comunicación quieren saber cuál es la opinión de nuestros expertos para poder explicar a la sociedad qué es lo que está ocurriendo, contando con una fuente de prestigio como donpiso. 

 

Es por esto por lo que nuestro portavoz y subdirector general, Emiliano Bermúdez, atendió a las cámaras del programa TRECE al mediodía, de la cadena de televisión nacional TRECE TV, para analizar el mercado hipotecario español y los efectos del encarecimiento de las hipotecas debido a las medidas recientemente adoptadas por el BCE. En el programa, presentado por Marco Chiazza y Lucía Crespo, nuestro especialista detalló las causas y consecuencias del actual escenario hipotecario y compartió sus previsiones en el corto y medio plazo. 

 

Puedes volver a ver la intervención completa de Emiliano Bermúdez en TRECE TV aquí:  

 

 

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *