Somos una empresa comprometida: donpiso y UNICEF unen sus fuerzas

donpiso comprometido con UNICEF

En donpiso estamos comprometidos con la solidaridad. Por eso cada día queremos aportar nuestero granito de arena a causas que consideramos tan justas como necesarias para mejorar nuestra sociedad cada día y hacer de nuestro mundo un lugar mejor. 

 

Así que hemos decidido unir fuerzas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, más conocido como UNICEF, y pasar a formar parte de su gran familia solidaria. Ya somos más de 425.000 socios que, juntos, impulsamos el futuro de la infancia. Desde ahora, somos parte de un movimiento transformador que salva vidas todos los días, ofreciendo oportunidades a niños y niñas para que crezcan y progresen. 

 

Y es que UNICEF es una una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. Gracias a pequeñas aportaciones mensuales como la nuestra, UNICEF llega a donde más se la necesita: allí donde a un niño le haga falta protección, salud, educación, vacunas… Por lejos, peligroso o difícil que sea, pueden ayudarlos gracias a donaciones como la nuestra.  

 

Y tú, ¿por qué no te sumas a la familia UNICEF? Haz como donpiso y aporta tu pequeño granito de arena. Entra en la web de UNICEF y ayuda a los que más lo necesitan. 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *