Ideas para decorar tu casa de campo

Una segunda residencia en la sierra permite a unos cuantos afortunados, disfrutar de la naturaleza y desconectar durante los días libres. Cuando tienes una casa en el campo o la montaña puedes experimentar maravillosas. En este artículo de mostraremos los mejores consejos para diseño de interiores que harán sentirte un mayor confort y bienestar en todas tus estancias. También puedes incorporar algunos elementos en tu piso de la ciudad si deseas añadirle un toque atractivo de carácter rústico.

El interior de una casa de campo busca transmitir felicidad, serenidad y bienestar, para que toda la familia pueda sentirse a gusto. Con frecuencia estos espacios transmiten una sensación de nostalgia por la decoración y los accesorios vintage, que nos hacen viajar a otra época con menos tecnología y sofisticación. Es importante que sepas que elementos encajan con la decoración y que te gustaría conservar, porqué, ¿quién puede relajarse si hay desorden por todas partes?

Busca incorporar unos bonitos tablones de madera para el piso, ya que resisten golpes y abolladuras, y agregan calidez y textura a la estancia. La pintura blanca ayudará a iluminar y resaltar la habitación. Por otro lado, las cortinas son estéticas y muy variadas, ya no solo sirven para frenar la entrada de luz, úsalas para agregar color a esos rincones. Las estanterías, los armarios empotrados y los muebles escondidos son ideales para hacer un uso ingenioso del orden en todas las habitaciones de tu casa. Por ejemplo, incorpora una estantería para vinos de madera y te ayudará a maximizar el espacio útil, además de restar un poco la frialdad de los electrodomésticos de acero inoxidable. Los lavamanos de piedra con grifos de latón envejecido darán un toque de elegancia y fuerza a la cocina. En el baño incorpora un perchero de madera maciza de pino para las toallas y verás que bien completa tu decoración.

Entradas relacionadas

Abordaremos las las claves y respuestas sobre la pregunta “¿qué pasa si vendo mi casa y no quiero comprar otra?”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *