La marca donpiso en los partidos del Barça y el Real Madrid

¡Nos gusta el deporte y lo hemos vuelto a demostrar! Y es que en donpiso siempre hemos estado vinculados de una manera u otra con el deporte español. Nos encanta apostar por proyectos que sumen a nuestra sociedad y la haga mejor para todos. ¿Qué mejor manera que anunciándonos en los mejores partidos de nuestra Liga de Fútbol Profesional?

Sí, has leído bien: donpiso estrena campaña publicitaria y lo hace en los partidos la mejor liga de fútbol del mundo. El conocido como ‘deporte rey’ levanta casi tantas pasiones en nuestro país como levantamos en donpiso cuando conseguimos el mejor precio por operación a nuestros clientes. Es por eso por lo que creemos que La Liga y donpiso son dos marcas que estamos “condenadas” a entenderse. ¿Qué opinas?

Y, claro, como apostamos por el deporte, lo hacemos a lo grande. Por eso la marca donpiso estará visible en todos los partidos que el Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid jueguen fuera de casa. Es decir, un total de 23 partidos hasta el final de la competición liguera con una audiencia total de más de 37 millones de personas. Lo dicho, apostamos por el deporte.

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que no lo hacemos por nosotros. Si nos esforzamos cada día por seguir siendo la inmobiliaria más conocida y reconocida de España es por ti. Porque cuanto mejor le va a donpiso mejor le irá a la venta de tu vivienda. Nuestro crecimiento es la garantía de que podemos vender tu piso al mejor precio y en tiempo récord gracias a todo nuestro equipo humano, nuestros recursos tecnológicos y nuestra amplísima cartera de clientes y potenciales compradores.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *