La red de franquicias donpiso sigue imparable: nueva oficina franquiciada en Bilbao

Las cosas como son… ¡donpiso está de moda! Y es que nuestra red de oficinas franquiciadas no deja de crecer. Somos la principal empresa del real estate español, con nuestros valores de confianza, excelencia y compromiso como carta de presentación. Y es que más de 35 años de trayectoria nos avalan en un sector muy competitivo y que ya ha dejado atrás varias crisis económicas. El buen momento que vive en estos momentos el mercado inmobiliario es también un factor decisivo para que cada día más profesionales de la industria decidan emprender con la marca inmobiliaria líder en España.

En este contexto de crecimiento, volvemos a estar de celebración por la reciente apertura de una nueva oficina franquiciada en la ciudad de Bilbao. La ciudad más poblada del País Vasco no necesita presentación, pues el municipio es uno de los que mayor dinamismo inmobiliario registra y es el polo de atracción de muchas inversiones y proyectos empresariales. De hecho, la comunidad autónoma es uno de los motores de la economía española junto a la Comunidad de Madrid, Catalunya, Andalucía o Baleares.

La licencia ha sido otorgada a Juan José Gómez, profesional con amplios conocimientos del mercado local y que emprende con mucha fuerza e ilusión este nuevo proyecto de la mano de una marca consolidada como #donpiso. Y es que Bilbao, con un precio medio de alrededor de 2.500 €/m2 y una oferta y demanda equilibradas, constituye una muy buena opción para invertir en ladrillo. Además, siendo la décima ciudad con más población de España, siempre cuenta con un elevado nivel de actividad y un alto número de operaciones inmobiliarias.

Y recuerda, si quieres emprender en el sector inmobiliario con la garantía de una marca fuerte y establecida en el mercado, este es el proceso para que puedas conseguir tu franquicia donpiso:

  1. Mantenemos una conversación telefónica: Para saber un poco de ti, tus objetivos y si existe sintonía con nuestro negocio.
  2. Reunión presencial: Para conocernos, disponer de más información y presentarte el modelo completo de nuestra franquicia.
  3. Evaluación de posibilidad de éxito del negocio: En función de la localización, características del mercado local, capacidad de inversión, etc., evaluamos la concesión de la franquicia.
  4. Si la candidatura es aceptada: Depósito de reserva de zona y documentación para formalización de contratos.
  5. Firma del precontrato de franquicia: Reunión de planificación y coordinación de la fase de apertura y lanzamiento de la actividad.
  6. Apertura de tu oficina donpiso: Activación del Plan de Lanzamiento de Actividad y Consultoría in situ de soporte inicial.

 

Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado donpiso

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *