La red de oficinas de donpiso sigue creciendo: nueva franquicia en Tarragona

saludo_josep-antoni-garcia_tarragona

¡El mercado inmobiliario español no para! Cada día se consolida más la tendencia alcista de nuestro sector gracias a la reactivación económica tras la crisis del coronavirus y a la gran resiliencia que muestra ante un contexto macroeconómico lleno de interrogantes a corto y medio plazo. Y es que oferta y demanda se están comportando de una manera muy estable, algo que favorece el alto ritmo de cierre de las operaciones en el mercado de compra y alquiler de residencias en los mercados más dinámicos del país.

Y, como no podía ser de otra manera, en donpiso queremos seguir estando muy cerca de nuestros clientes en estos momentos de crecimiento del mercado, pues es cuando más nos necesitan. Por eso seguimos creciendo y ampliando nuestra red de oficinas a pie de calle en las zonas con más interés inmobiliario del territorio español. En este sentido, volvemos a estar de enhorabuena y a celebrar la apertura de una nueva oficina franquiciada, esta vez en la ciudad de Tarragona.

La capital de la provincia homónima y de la comarca del Tarragonès cuenta con una población de más de 135.000 habitantes, lo que la convierte en el sexto municipio más poblado de Catalunya solo por detrás de Barcelona, L’Hospitalet, Terrassa, Badalona, Sabadell y Lleida. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo, en la Costa Daurada, con playas de aguas cálidas y centros de recreo, así como su tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden.

La licencia de la franquicia ha sido otorgada a Josep Antoni García Quintana, quien será el que ponga en marcha su proyecto personal dentro del sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de una marca de prestigio nacional como donpiso. Le deseamos toda la suerte del mundo en este apasionante camino empresarial que acaba de iniciar de la mano de la principal inmobiliaria de España.

 

Las ventajas de ser un franquiciado con donpiso

Recuerda que en donpiso disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestra red de franquicias. Enseñamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito. ¿Sabes todo lo que te ofrecemos?

La marca donpiso: Sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en España.

Un modelo de negocio de éxito: Con procedimientos de elevada eficacia comercial.

Nuestros argumentarios y herramientas: Herramientas de marketing, publicidad y contenidos incontestables para captar clientes.

La formación y consultoría: Formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria (EI) y soporte de negocio permanente al franquiciado.

Tecnología de última generación: Exclusiva de la red donpiso y al servicio de la optimización del trabajo diario.

Inversión publicitaria: Con presencia en los principales medios offline y online.

 

Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado donpiso

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *