Los servicios donpiso para la venta de tu casa

servicios donpiso

Vender tu vivienda puede ser muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Y es que en donpiso somos expertos en facilitar la venta de residencias a miles de españoles cada año que depositan su confianza en nosotros. En este sentido, llevamos casi cuatro décadas siendo líderes del sector inmobiliario en España debido a nuestra capacidad de adaptación al mercado y, por qué negarlo, a nuestras buenas ideas de negocio. 

Por eso en donpiso, como la principal agencia inmobiliaria del país, te queremos ofrecer las mejores oportunidades para la venta de tu vivienda. Nuestro objetivo es hacer que este proceso, que no siempre es fácil, sea lo más rápido, cómodo y seguro para ti. Por eso tenemos una estrategia comercial diseñada para tu confort y rentabilidad 

Compramos tu piso al contado: Si estás vendiendo tu piso… ¡piensa en nosotros! Y es que en donpiso también podemos ser los compradores de tu vivienda. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Enviamos un perito tasador profesional a tu domicilio, realiza una valoración justa acorde a las características del inmueble y la situación actual del mercado inmobiliario y, si llegamos a un acuerdo contigo en el precio de la operación, te damos el 10% del valor de tu casa en un máximo de 48 horas. Si necesitas liquidez, te lo ponemos fácil. 

Bye, bye, hipoteca: Sí, has leído bien. Otro de nuestros servicios estrella consiste en que te despidas por fin de tu hipoteca mientras vendes tu piso. Y es que en donpiso, mientras vendemos tu vivienda en exclusiva, nos hacemos cargo de las cuotas mensuales. Olvídate de pagar tu hipoteca durante el proceso de venta. Nosotros venderemos tu vivienda al mejor precio y nos hacemos cargo de todo. 

Renta mensual: A veces la economía aprieta nuestro bolsillo, y más en tiempos de inflación. Por eso en donpiso nos hemos puesto creativos: te pagamos una cantidad cada mes que tardemos en gestionar la venta de tu inmueble para que no te falte de nada. 

Herencias solución: Así hemos llamado a nuestro servicio para aquellas personas que van a recibir una vivienda en herencia. A veces hacer frente a la carga fiscal que conlleva recibir una propiedad inmobiliaria en herencia puede ser costoso. Por eso en donpiso tratamos de ponértelo fácil y te ayudamos económicamente para que puedas aceptar lo que te pertenece. ¡Así de sencillo! 

 

Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Madrid es el principal mercado inmobiliario urbano de nuestro país. No en vano la ciudad es la capital de España y el municipio más poblado en términos nacionales. En este sentido, en el post de hoy queremos analizar si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *