¿Nos gustan nuestras viviendas actuales?

La percepción de nuestro hogar ha cambiado en poco tiempo. Como lo han llamado los expertos y otros estudios, la pandemia tiene muchas implicaciones, lo que ha creado una nueva realidad y la necesidad de vivienda.

Según el barómetro familiar ISOVERandPlaco®, solo 1 de cada 3 personas está satisfecha con su hogar actual; pero, al mismo tiempo, la encuesta destaca que el 50% de los encuestados cree que puede mejorar algún aspecto de su hogar.

2 de cada 3 personas que planean mejorar, modernizar o modificar su hogar a corto plazo creen que la COVID-19 tiene mucho que ver con el cambio de su decisión.

Debido a la pandemia, además, aquellos que pueden moverse se han mudado a tipos de hogares mucho más amplios y cómodos. “Las viviendas unifamiliares adosadas ofrecen todo lo que el comprador demanda hoy en día”, afirma Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

El Informe inmobiliario europeo Remax 2021 ha confirmado que este tipo de vivienda, junto con las viviendas de lujo, será un importante impulsor de la demanda inmobiliaria.

Hablamos del tema en yaencontre.

 

 Lee toda la noticia

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *