Nueva franquicia de donpiso en Torrejón de Ardoz

Año nuevo… ¡franquicia nueva! En donpiso no dejamos nunca de crecer. Y Madrid es uno de nuestros principales mercados, razón por la que estamos de enhorabuena por la firma de una nueva oficina franquiciada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con una población de más 132.000 habitantes, es uno de los municipios con más importancia del área metropolitana de Madrid junto a poblaciones como Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe o Alcorcón.

De hecho, desde hace diez años existe una tendencia cada vez más clara de crecimiento metropolitano en las grandes capitales españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Bilbao. En este sentido, la pandemia contribuyó al incremento del interés de la demanda de adquirir una vivienda en la primera y segunda coronas del área metropolitana de estas ciudades y, por ende, al aumento de las operaciones en estas demarcaciones y del precio medio por metro cuadrado.

¿De quién hablamos?

Nuestro nuevo franquiciado en Torrejón es Diego Escrich, quien aporta al proyecto su experiencia en el mundo digital y afronta su nuevo camino empresarial con gran entusiasmo en una zona con un buen desarrollo económico, de grandes expectativas y con un notable potencial de crecimiento. Esta nueva experiencia empresarial junto a una gran marca de éxito como donpiso es una garantía de éxito en el mundo de la intermediación inmobiliaria.

¿Quieres abrir tu propia franquicia inmobiliaria de alta rentabilidad? Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *