Nuevo responsable de expansión en País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra y La Rioja

Responsable de expansión en País Vasco

Se llama José Alonso de Porres Alday y lleva 15 años con nosotros en la delegación en Éibar, una larga trayectoria que nos ha permitido contar de primera mano con su talento y dedicación a la hora de hacer posible la consolidación de nuestro modelo de negocio, viviendo en primera línea incluso años tan duros como los de la crisis.

Por eso, como no podía ser de otra manera, para nosotros es un inmenso placer anunciar que a partir de finales del mes de junio, de Porres abrirá una nueva franquicia inmobiliaria en el municipio de Getxo – Las Arenas, Bilbao. De hecho, el alto grado de responsabilidad y compromiso demostrado José Alonso nos ha llevado a nombrarle como responsable de la consultoría y expansión en las comunidades de País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra y La Rioja.

El nuevo responsable se encargará de coordinar, supervisar y liderar todas aquellas acciones y proyectos encaminados hacia la consolidación de la red de franquicias donpiso teniendo en cuenta las características y el comportamiento de un mercado que, como ya hemos valorado en este blog, fluye de manera diferente según la región de la que hablamos.

Respecto a la nueva delegación, somos 21 las oficinas propias que sumadas a la red de franquicias inmobiliarias hacen un total de 69 oficinas. Como muchos ya sabéis, en los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016. Sin duda, auguramos un gran futuro a José Alonso en su nuevo cometido y confiamos firmemente en su talento y dedicación sobradamente demostrados. Este nombramiento reafirma una vez más la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España y muy especialmente en toda la región norte del país.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *