Sencillos trucos para lograr un cuarto de baño con encanto

A menudo, no nos damos cuenta de lo concurrido que es el cuarto de baño y pasamos por alto cuidar la decoración y la imagen que transmite esta estancia. No solo es una parte de la casa muy utilizada por quienes viven en ella, sino que cuando tenemos visitas, es habitual que lo usen en algún momento. Sea como sean las características, creemos que estos consejos van ayudarte a crear un cuarto de baño lleno de encanto, donde conseguirás relajarte y disfrutar.

 

 

Predominio del blanco

Uno de los objetivos es conseguir que el baño de la sensación de ser un espacio más amplio de lo que realmente es. Si predomina el color blanco o los colores claros, ya sea en paredes, los suelos o los muebles, lograrás un cuarto de baño que da la sensación de amplitud y de alivio. Lo mismo pasa con los techos, da igual si las paredes son de otro color, si los pintas de blanco, conseguirás que parezcan más altos.

Shower box Free Photo

 

Cuidar los detalles del suelo

Actualmente, uno de los mayores reclamos en cuanto al material del suelo se refiere, son las baldosas hidráulicas. Son baldosas que permiten crear diseños únicos con una gran variedad de colores, formas y estilos. Combinando diferentes colores podrás lograr un suelo muy especial y como son tan resistentes podrás disfrutarlos durante años. Una apuesta segura, de nuevo, es elegir el color blanco y jugar con distintas gamas de grises, consiguiendo así un toque de elegancia en esta estancia. 

Imagen relacionada

 

Los espejos

El espejo es uno de los elementos más importantes, ya que todas las personas que visiten tu baño van a mirarse en el. Si queremos que nuestro cuarto de baño se sienta realmente especial, también debemos elegir un modelo de espejo cuidado y con personalidad, para deshacernos así del viejo espejo que ya venía con la casa. Hay multitud de modelos, pero nosotros te recomendamos los espejos tipo vintage, art deco, algunos industriales o de estilo barbero, simplemente tienes que elegir el que aporte un toque singular a tu baño.

Entradas relacionadas

Abordaremos las las claves y respuestas sobre la pregunta “¿qué pasa si vendo mi casa y no quiero comprar otra?”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *