Te damos una renta mensual mientras vendemos tu piso

¿Quieres vender tu vivienda? ¿Quieres hacerlo rápido y sin complicaciones? ¿Te interesa contar con un dinero ya? ¿Te gustaría cobrar una cantidad mensual como anticipo? Con donpiso es posible.

Y es que estamos tan seguros de poder vender tu vivienda en tiempo récord y al mejor precio que, mientras lo hacemos, te adelantamos un dinero mensualmente para tus gastos y puedas vivir con total tranquilidad durante todo el proceso. Y no, no tiene truco ni letra pequeña. No te cobraremos ni gastos ni intereses de ningún tipo.

Si estás interesado en nuestra renta mensual, solicita una visita de nuestros profesionales para establecer el precio de venta y comenzar con la comercialización. A partir de ese momento, y una vez que nos facilites un número de cuenta corriente, percibirás mensualmente la renta con la cantidad que hayamos establecido previamente. Como siempre, según tus necesidades.

¿Y cuando hayamos cerrado la operación? Muy sencillo: una vez nuestros profesionales hayan vendido tu vivienda al mejor precio, se descontarán las cantidades que hayas recibido por adelantado. Es decir, es como si hubieras recibido un préstamo de tu banco, pero nosotros te lo damos SIN GASTOS NI INTERESES de ningún tipo. Suena bien, ¿no?

[Contacta con nosotros y recibe nuestra ayuda mensual mientras vendemos tu piso]

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *