CRM donpiso: la tecnología de vanguardia nos hace líderes

crm inmobiliario donpiso

Desde que a finales del siglo XX se iniciara la carrera tecnológica hacia la era de la conexión absoluta, del streaming y del reinado de las redes sociales que vivimos ahora, el sector inmobiliario ha cambiado mucho. No ha habido sector económico que no se haya tenido que adaptar a las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más interconectado entre segmentos empresariales y entre las principales economías mundiales.

La aparición de las primeras startups tecnológicas, hoy llamadas Proptech por su acrónimo en inglés (property technology), empezó con la creación de los primeros portales inmobiliarios. Con un aspecto menos sofisticado y un uso más rudimentario que el de hoy en día, los portales vinieron a sustituir a las tradicionales páginas de anuncios clasificados de la prensa o a los carteles en los balcones para dar a conocer online las viviendas en venta o alquiler. A partir de entonces la venta de pisos empezó a digitalizarse, un proceso imparable que, dos décadas después, se ha consolidado gracias a la disrupción tecnológica que vivimos.

En este contexto, en donpiso somos muy conscientes de la importancia que las nuevas tecnologías tienen en nuestra sociedad y el papel que juegan en estos momentos a la hora de entrar en contacto con el sector inmobiliario. Por eso trabajamos cada día para disponer de las herramientas más avanzadas y potentes del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas y seguir estando a la vanguardia de la industria inmobiliaria del país.

Nuestros agentes parten con ventaja. Contacta con nosotros y descubre por qué

donpiso: tecnología a medida para nuestro equipo de profesionales

Si algo tenemos claro es que comprar, vender o alquilar una vivienda es una operación inmobiliaria que requiere de muchos factores para que llegue a ser satisfactoria para todas las partes. En este sentido, más allá de contar con los mejores profesionales, en donpiso nos rodeamos de la mejor y más puntera tecnología para seguir siendo líderes de la industria. Por eso somos la red inmobiliaria N.º 1 en España y la marca española que más viviendas vende en el país, superando las 3.000 operaciones intermediadas cada año.

¿Sabes cómo lo hacemos? Invirtiendo nuestros recursos y experiencia en sistemas tecnológicos tan sofisticados como nuestro CRM. Te lo explicamos. Un CRM (en inglés, Customer Relationship Management) es un software que ayuda a los agentes inmobiliarios en la gestión de la relación con los clientes. A través de él se agilizan los procesos, se incrementa la productividad y se obtiene un seguimiento continuado y en vivo de los compradores y vendedores.

¿Qué es lo que hace especial al CRM de donpiso?

Pues que ha sido diseñado con tecnología propia teniendo en cuenta todas y cada una de las necesidades que un profesional inmobiliario puede tener a la hora de ofrecer sus servicios completos al consumidor. Entendemos mejor que nadie cómo funciona el mercado, cuáles son los deseos y necesidades de nuestros clientes y de qué forma podemos ofrecerles una solución de manera eficaz, rápida y sencilla.

El objetivo de un sistema CRM es simple: mejorar las relaciones comerciales para hacer crecer el negocio. Las herramientas de CRM ayudan a nuestros agentes a administrar las relaciones con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la operación, en cada interacción de marketing, ventas, comercio electrónico… Con este servicio donpiso ofrece, en versión ordenador y móvil, una herramienta fundamental para su equipo de profesionales a la hora de gestionar las interacciones con los clientes para ayudar a optimizar los procesos, construir relaciones y aumentar las ventas y la rentabilidad.

¿Por qué es tan importante? Porque, más allá de su elevada cualificación y experiencia en el mercado inmobiliario, nuestros agentes disponen de una herramienta que les ayuda a hacer mejor su trabajo. Es decir, ayudamos a nuestros profesionales a ayudarte mejor y más rápido que el resto de las inmobiliarias en España. Por eso somos capaces de encontrar un comprador para tu vivienda en tiempo récord y obtener el mejor precio de mercado por la venta de tu inmueble.

Apuesta por la franquicia inmobiliaria más rentable de España

Toda la tecnología a tu alcance

Gracias a nuestros Sistemas Tecnológicos podrás acceder de manera gratuita a las mejores aplicaciones de gestión que optimizarán todos los procesos, ahorrando costes y gestionando tu negocio de una manera moderna e innovadora. La mejor tecnología de última generación a tu alcance sin costes adicionales. Además de las aplicaciones propias y de utilización exclusiva de la red donpiso, encontrarás Sistemas Tecnológicos como:

  • Alertas.
  • Correo corporativo integrado.
  • Estadísticas con gráficos online.
  • Geomarketing.
  • Gestor de campañas e-marketing.
  • Global World Connect System.
  • Intranet.
  • Módulos de informes diversos.
  • Pasarelas automáticas.
  • Rastreadores de inmuebles.
  • Seguimientos automáticos.
  • Sistemas periféricos móviles (tablet, smartphone, accesos dinámicos, etc.).

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *