Tendencias de decoración que nunca pasan de moda

Las modas vienen y van. Sucede en todo: la ropa, el arte, el cine etc. Alguna de estas tendencias logran dejar un poso es su disciplina, haciendo que de vez en cuando regresen a través de ‘revivals’ o que simplemente se note su influencia. Hay otras que desaparecen para siempre, dejándonos con la pregunta ¿cómo es posible que nos gustara “eso”? Pero hay otras tendencias, especialmente en la decoración de interiores, que son inmortales. Pasan los años y no vuelven porque nunca se fueron. La ventaja de seguir estas tendencias a la hora de decorar es que lograrás un estilo atemporal que jamás pasará de moda.

¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos:

Tonos neutros

Los colores vivos pasan de moda, tanto por el cambio de estación del año como por las modas que vienen y van. Pero los tonos neutros como el mármol blanco, la madera natural o la pintura clara siempre quedan bien, tanto en decoraciones tradicionales como modernas.

Minimalismo

Algunos estilos de decoración tienen su época, que al cabo de meses o años desaparecen para nunca volver. El minimalismo no es una de ellas.  Al fin y al cabo, es la encarnación del concepto “menos es más”, algo que en la decoración es una clave.

Librerías

Hay una frase que dice “una casa sin libros es como una habitación sin ventanas”. Por eso las librerías son elementos que nunca pasaran de moda, tanto como elemento decorativo como simple espacio de almacenaje de nuestros amigos de papel.

Materiales naturales

Utilizar materiales naturales como las fibras, la madera o el algodón le darán a tu hogar un aspecto natural que nunca pasará de moda. Puedes acompañarlas con plantas, tanto de interior o exterior, que convertirán la estancia en un vergel de paz y relajación.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *