¿Buscas vivienda en Sabadell? En donpiso disponemos de obra nueva de altísima calidad

obra nueva-sabadell_oct19

En donpiso, además de disponer de una enorme cartera de vivienda de segunda mano, también contamos con viviendas de obra nueva.

Se trata de viviendas de altísima calidad, con modernos acabados y electrodomésticos de última generación.

Las promociones que actualmente tenemos en Sabadell, están situadas en algunas de la mejores zonas de la ciudad.

Te invitamos a conocer las promociones de vivienda nueva en Sabadell:

Promoción de 7 viviendas nuevas – Carrer del Sol esquina Carrer Zurbano

Esta promoción consiste en 10 viviendas nuevas a la venta en pleno centro de Sabadell. Las viviendas se caracterizan por disponer de bajos con jardín, además de plazas de parking y trasteros opcionales. Algunas de las viviendas son de la tipología dúplex, y cuentan además con terraza.

Los materiales de la vivienda son de marcas de primera línea, destacando el zócalo de color roble envejecido, así como el gres esmaltado antideslizante en la terraza. La cocina cuenta con una placa de cocina inducción BOSCH 60cm serie 6, campana decorativa BOSCH Serie6 y un horno multifunción BOSCH acero inoxidable.

Descubre la promoción en el centro de Sabadell

piso obra nueva sabadell venta donpiso

Promoción de 6 viviendas nuevas – Calle Mallorca esquina calle Gran Canaria

Esta promoción de viviendas de obra nueva está situada en el conocido barrio de Merinals, muy cerca del Parc Catalunya. Se trata de un área muy bien comunicada y con acceso a todo tipo de comercios y servicios. Las viviendas son de 2 y 3 habitaciones, y algunas de ellas son dúplex. Todas tienen un diseño contemporáneo y están óptimamente distribuidas.

La cocina cuenta con muebles altos y bajos con zócalo inferior y cornisa superior, de tablero de fibras hidrófugos tipo MDF, además de placas de cuatro fogones de inducción. Los electrodomésticos de la vivienda son de la marca TEKA. Llaman la atención los estupendos armarios empotrados, la tabiquería con aislamiento acústico interior de 4 centímetros de lana de roca, y las puertas interiores abatibles y correderas de tablero de fibras acabado en melamina color blanco.

Descubre la promoción del barrio de Merinals

piso obra nueva sabadell venta-c.mallorcacongrancanaria

Promoción de 15 viviendas nuevas – Carrer Manuel de Falla

Si disfrutas de los paseos, esta promoción de vivienda de obra nueva es para ti. La finca está situada a pocos minutos del Parc Catalunya, uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Sabadell. Esta fantástica promoción está compuesta por diversas tipología de viviendas. Entra los inmuebles disponibles encontramos viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, entre las que hay plantas bajas y plantas primeras con grandes patios/terrazas, mientras que también podremos optar por espectaculares dúplex con terraza.

Cuando nos fijamos en los detalles de las viviendas, comprobamos que éstas cuentan con puertas interiores de hoja batiente de cara ranurada y con acabado blanco lacado. A destacar el toallero eléctrico Marca ROCA 300W, el lavamanos con mueble integrado y el hermosos parquet laminado AC5 en baños, balcones y terrazas.

Descubre la promoción cerca del Parc Catalunya

piso obra nueva sabadell venta donpiso

Promoción de 8 viviendas nuevas – Carrer Sallarés y Marra junto Sol i Padrís     

Esta exclusiva y familiar finca está situada en el Eixample de Sabadell, en una de las mejores zonas de la ciudad por su buena localización, ya que no solo se encuentra cerca de numerosos comercios, sino también de centros hospitalarios, gimnasios o el mismo CAP. El edificio está muy bien comunicado, con diversos transportes públicos a pocos metros de distancia. Las viviendas de esta promoción son de 1, 2 y 3 habitaciones, y son de la tipología de plantas bajas con patio y dúplex con terraza.

El edificio dispone de amplias zonas comunitariasparkings y trasteros opcionales. Los acabados de la vivienda son actuales y modernos, entre los que destacan los suelos de parquet, las puertas lacadas en color blanco por toda la vivienda y la carpintería de aluminio. Todas las viviendas están totalmente climatizadas.

Descubre la promoción situada en el barrio de la Eixample de Sabadell

piso obra nueva sabadell venta donpiso

Promoción de 1 vivienda nueva – Edifici Soley – Carrer de Sant Quirze 2

Esta emblemática finca se encuentra en una zona peatonal muy cercana al centro de la localidad. Pequeña comunidad formada por 4 viviendas totalmente reformadas y con acabados de calidad. Las viviendas cuentan con 3 dormitorios2 bañosamplio salón con cocina integrada y una terraza o balcón a pie de comedor.

Reformadas con materiales de alta calidad: baldosa de gres porcelánico en las cocina, pavimento laminado sintético de color roble envejecido y techos de vigas existentes de madera vista. Los electrodomésticos, la carpintería y la grifería también son de las mejores marcas del mercado. Incluido también la climatización.

piso obra nueva sabadell venta donpiso

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Un comentario

  1. Buenos dias, una campana extractora de cocina puede parecer cara al comienzo, pero una vez la adquieres y ves como elimina todo el humo y los desagradables olores de tu cocina, te das cuenta que el dinero que has gastado ha merecido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *