Conquistamos Tenerife con otras tres nuevas franquicias

El sector inmobiliario crece y, con él, lo hacemos nosotros. En donpiso seguimos extendiendo nuestra presencia en todo el territorio español. Por eso estamos muy orgullosos de que nuestra expansión sea constante y firme bajo el modelo mixto de oficinas propias y franquicias.

En este sentido, volvemos a estar de celebración por la ampliación de nuestra red de franquicias. Y no por la firma de una nueva oficina, ni de dos, sino hasta de tres nuevas oficinas franquiciadas en Tenerife. Y lo vuelven a hacer Juan Manuel Casanova y Jacqueline Díaz, con amplia trayectoria en el mundo de la construcción y promoción de viviendas y los encargados de liderar este nuevo proyecto tras abrir en junio su primera franquicia en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje.

Y es que en el momento de la firma del precontrato en las oficinas centrales de donpiso en Barcelona de la que fuera su primera franquicia también lo hicieron para la apertura inmediata de otras tres nuevas franquicias más en el sur de Tenerife. Lo van a hacer en las zonas de Los Cristianos, en el municipio de Arona; Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona; y San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona.

Con ello los franquiciados pretenden tener puntos de venta físicos de donpiso en todas esas zonas para favorecer la captación de inmuebles y poder implantar procesos comerciales con un equipo para poder trabajar conjuntamente en toda la región y ganar en calidad de servicio a sus clientes. De hecho, las cuatro zonas son términos municipales contiguos Adeje-Arona-San Miguel de Abona-Granadilla de Abona.

¡Les deseamos toda la suerte! En donpiso estaremos acompañándolos en todo momento como al resto de nuestros franquiciados.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *