donpiso abre una nueva oficina propia en Vilassar de Mar, la 21ª en toda España

donpiso-vilassar

Fachada de la nueva oficina de la Calle Sant Joan, 64, de Vilassar de Mar

 

En donpiso, como empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, seguimos con nuestro crecimiento empresarial basado en nuestra experiencia y conocimiento sobre el sector inmobiliario. Es por eso que celebramos la apertura de una nueva oficina propia en la localidad de Vilassar de Mar, en el Maresme, zona de alto dinamismo inmobiliario gracias a la alta demanda de viviendas cercanas al mar. Con  una población de 24.500 habitantes, el municipio pertenece a la provincia de Barcelona y está situado a 5 km de Mataró y a 24 km de Barcelona. La nueva oficina está situada en la Calle Sant Joan, 64, de Vilassar de Mar.

Con esta apertura en donpiso alcanzamos las 21 oficinas propias, que sumadas a nuestras 53 oficinas franquiciadas suman un total de 74 locales donpiso distribuidos por todo el territorio español. La oficina estará dirigida por José Sánchez, nuevo Delegado que cuenta con una larga trayectoria profesional en donpiso que le convierte en la persona idónea para dar respuesta a las necesidades de los clientes del municipio.

Este es un paso más hacia la consolidación de donpiso como inmobiliaria de referencia en España que sabe aprovechar las vicisitudes del mercado y los elementos clave de su recuperación, entre los que se encuentra la demanda creciente en zonas costeras y de mayor afluencia turística.

En este sentido, la urbanización de la costa de la provincia de Barcelona ha crecido un 8% en los últimos 25 años en sus 2 primeros kilómetros desde el mar. Esta cifra llega al 12% en los 10 primeros kilómetros, lo que supone un dato indicador de la aceleración del mercado residencial en el litoral barcelonés debido al aumento de la demanda. Por su parte, las provincias de Tarragona y Gerona alcanzan el 70% de aumento desde 1991, debido a que partían de una explotación inferior a la de Barcelona.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *