La opinión de nuestros clientes sobre nosotros es excelente

En donpiso nos importa la opinión de nuestros clientes por encima de todo. Por eso, utilizamos Trustpilot, la plataforma de opiniones más potente del mundo, para conocer las valoraciones de quienes han acudido a nuestras oficinas.

Nuestros clientes dicen que nuestro servicio es “excelente”, con una valoración de 4,5 en la plataforma. Aunque el 77% de los clientes cree que nuestro trabajo no podría ser mejor, nosotros queremos seguir mejorando cada día para ofrecer servicios impecables y dejar nuestra huella en las experiencias de todas aquellas personas que han acudido a donpiso para vender su vivienda o comprar una nueva casa.

 

Mira las opiniones en Trustpilot →

 

 

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

No nos importan solo los números, sino las palabras que cada uno de los usuarios ha dejado como comentario del servicio recibido. Nos alegramos de saber que muchos piensan que acudir a donpiso “fue todo un acierto”, que nuestro personal es “muy amable y dispuesto” y que “ofrecemos confianza y buen corazón”.

¡Seguiremos trabajando para daros vuestra plena satisfacción!

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un ojo