Más de 1.500 profesionales del sector inmobiliario en la Escuela Superior Inmobiliaria

aula de formación donpiso

Hoy ponemos el foco en una cifra que, particularmente, nos llena de orgullo: en los últimos 5 años hemos formado a más de 1.500 profesionales del sector inmobiliario. ¿Cómo? A través de nuestra Escuela Superior Inmobiliaria, el primer centro en España en ofrecer formación relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales o nuevas tecnologías, relacionado con el sector inmobiliario.

Tras estos cinco años estamos completamente satisfechos con sus resultados y con un equipo de formadores plenamente consolidado y orientado en ofrecer con el máximo rigor los conocimientos adecuados al mercado presente y futuro.

Para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental fomentar el conocimiento; nuestra escuela profesional cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, explica el Jefe de Estudios de donpiso.

No obstante, la creación de la Escuela se remonta a 1997. Desde ese año todos los profesionales de donpiso adquieren formación básica, específica y de reciclaje en esta Escuela Superior Inmobiliaria, con sede en Barcelona, y que cada año forma a unos 300 profesionales del sector ofreciendo un completo abanico y programa de cursos y seminarios gratuitos y obligatorios.

Sin duda, la formación de estos profesionales es necesaria para afrontar el crecimiento de donpiso previsto para este 2016, en el que esperamos completar rigurosamente nuestro plan de expansión y abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas. Como siempre, no queremos perder la oportunidad de destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *