Nueva oficina de propiedad de donpiso en Vilanova i la Geltrú

Fachada de la nueva oficina de propiedad de donpiso en Vilanova i la Geltrú

¡Volvemos a estar de enhorabuena! Tras cerrar 2016 con un volumen total de operaciones de 375 millones de euros en transacciones inmobiliarias gracias a un incremento del 76% respecto a los 213,2 millones de 2015 y de un 169% más que en 2014, en donpiso nos propusimos llegar a las 120 oficinas en toda España. ¡Y vamos camino de conseguirlo!

Damos mucha importancia a la presencia que tenemos en todo el territorio por la capacidad que nos da a la hora de acercarnos a nuestros clientes y poderles ofrecer nuestros servicios de intermediación inmobiliaria profesional. Por eso estamos orgullosos de poder anunciar que nuestra red de oficinas cuenta con un establecimiento más en Vilanova i la Geltrú, el primero de donpiso en la localidad capital de la comarca del Garraf. Con una población de casi 66.000 habitantes y muy próxima a otras localidades costeras con mercados inmobiliarios de mucho dinamismo como Sitges, Cubellas o Cunit, Vilanova i la Geltrú contará a partir de ahora con una nueva oficina de propiedad de donpiso.

“La zona de la Costa Dorada es un foco de mucha actividad en el mercado de la compraventa de viviendas en Catalunya, por lo que entendemos que un municipio como Vilanova tiene que jugar un papel fundamental en la expansión de la compañía. Además, la cercanía con la temporada estival, período de mucha actividad en el mercado de segundas residencias, nos obliga a estar más cerca que nunca de las necesidades de oferta y demanda”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Con esta nueva apertura en donpiso ya sumamos un total de 86 oficinas en España, de las cuales 23 son de propiedad y otras 63 son oficinas franquiciadas. Con este ritmo de crecimiento, en 2017 pretendemos incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *