El nuevo centro de expansión de donpiso ya es una realidad

Mallorca

Imagen de la Playa de la Arena, en Palma de Mallorca

El mercado inmobiliario español siempre presenta nuevas oportunidades de negocio y en donpiso sabemos adaptarnos a las características del sector en cada momento. Por eso hemos abierto en Palma de Mallorca nuestro nuevo centro de expansión para Baleares, en la Calle Aragón 192. Al frente del centro estará Diego Picasarri, nuevo delegado de franquicias en Baleares y Responsable de la expansión de la firma en las islas con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario.

“Al llegar a las islas Baleares vamos a afrontar el reto de integrar en un solo mercado inmobiliario la elevada demanda residencial con una oferta que dé respuesta a las necesidades de los residentes, señala Emiliano Bermúdez, Subdirector General y  Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

El mercado inmobiliario balear experimentó una cifra de volumen de negocio de 1.668 millones de euros en el primer semestre de 2016, convirtiéndose en uno de los que registra un más alto dinamismo de todo el territorio español debido a la atracción turística del archipiélago y el alto nivel adquisitivo de los extranjeros residentes. De hecho, el 42% de las viviendas son adquiridas por extranjeros, lo que convierte a Baleares en la autonomía en la que este sector de la población tiene un peso más elevado en el mercado residencial.

“Abrir el nuevo centro donpiso para Baleares en Palma de Mallorca es un paso clave en nuestro proceso de expansión de nuestra red de oficinas y posibilitará nuevas aperturas a corto plazo una vez nos hayamos consolidado en el mercado”, indica Jordi Matas, Director de Expansión del Área de Franquicia.

La firma de nuevas hipotecas para la compra de inmuebles en Baleares también aumentó un 41,4% en 2015 en relación al año anterior, hasta las 8.300, lo que supone el mayor incremento registrado entre las comunidades autónomas. Además, los residentes del archipiélago balear son, con una valoración de 8,63, los que mayor satisfacción muestran con su vivienda.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un ojo