¡Obtén tu Certificado de Eficiencia de Energía gratuito!

El cuidado del medioambiente y la energía se ha vuelto uno de los mayores desafíos de personas y empresas en los últimos años. Es por ello que en donpiso nos propusimos unirnos a la onda verde, porque nuestro compromiso ecológico es innegociable.

De este modo, si formas parte de nuestra cartera de clientes, el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) se entrega de forma gratuita. Se trata de un documento informativo que se necesita tanto para alquilar como para vender un inmueble.  En él se incluye la calificación de la eficiencia energética y el consumo de un edificio o parte de éste (vivienda, local, oficina etc.), información del procedimiento, descripción de las características energéticas y recomendaciones de mejora viables.

Contacta con nosotros para vender tu vivienda

Y es que actualmente, el Pacto Verde aparece como una nueva estrategia de crecimiento para la Unión Europea, cuyo objetivo es materializar los beneficios medioambientales y el estímulo de las economías y los ciudadanos, al mismo tiempo que se acelera la transición hacia un mundo verde.

No se trata ni más ni menos que de buscar la sostenibilidad y la eficiencia energética de la mayoría de las viviendas de España. De esta forma, se intentará llegar a un consumo de energía casi nulo.

Verde que te quiero verde

Desde donpiso trabajamos cada día para contribuir con el cumplimiento de una disposición legal que ayudará a la sostenibilidad en el ahorro de energía y en el mantenimiento de las condiciones climáticas básicas.

Y recuerda: si ya eres propietario y estás interesado en vender tu piso o casa con donpiso y quieres unirte a nosotros en el cuidado del medioambiente, el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) te lo gestionaremos de forma totalmente gratuita.

Contacta con nosotros para vender tu vivienda

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *