Como darle estilo a tu baño

El baño es uno de los espacios más olvidados de la casa. Al fin y al cabo, es donde pasamos menos tiempo, en comparación con el salón, el dormitorio o la cocina. Sin embargo, es posible tener un baño atractivo y original con solo algunos detalles. Por eso hoy os traemos algunos de los mejores consejos para darle estilo a tu baño.

Plantas

Las plantas son una de las mejores formas de darle luz y color a una habitación. Y no solo eso, sino que también tienen a su favor el factor purificador. Puesto que la humedad y la falta de luz pueden ser perjudiciales para ellas, conviene elegir una variedad que se adapte bien a estas condiciones. Los helechos y el bambú son buenas opciones.

Dale color al baño

El color sirve para dar alegría, ampliar los espacios y darle un toque sereno al baño. Los colores vivos servirán para darle personalidad, mientras que los colores pasteles o pagados aportarán serenidad. Y no solo puedes jugar con el color de las paredes. Dar un toque de color a los complementos del baño, como toallas, jaboneros o porta cepillos, es otra manera estupenda de iluminar tu lavabo.

Azulejos

Con los azulejos para el baño tenemos mucho margen de maniobra para ser creativos. Diseños originales, colores vivos o apagados nos darán la vida que nuestro baño necesita. Sugerencia: que los azulejos suban por las paredes. No solo le darás un toque original, sino que además serán mucho más fáciles de limpiar.

Papel pintado

El papel pintado será lo que marque el tono de toda la estancia. Aquí podemos decidirnos por colores planos o por estampados más originales. Un diseño atractivo, motivos tropicales o un color cielos son algunas ideas que te pueden ayudar a hacer de tu baño un lugar único que sobresalga entre todas las estancias de tu casa.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *